utorok 3. novembra 2015

Invierno en PRAGA

La ciudad de Praga se embellece aún más en los meses de invierno. Sus estrechas callejuelas, los clubes de Jazz, el teatro negro, sus cafés, los paseos en carruajes antiguos y los inolvidables mercados navideños crean una atmósfera única que seduce al visitante para hacerle olvidar de las bajas temperaturas.

Vista de la Plaza Vieja y Castillo de Praga
En invierno la oferta cultural se dispara, sus tres teatros oficiales (Teatro Nacional, Teatro de los Estados y la Ópera estatal ), junto a las salas de conciertos famosas como Rudolfinum y la Casa Municipal, y casi todas las iglesias de la ciudad ofrecen un completo y variado programa de óperas, ballet y conciertos todos los días de la semana. La programación completa, en inglés, se puede ver aquí: http://www.narodni-divadlo.cz/en/programme .

Catedral de San Vito 
Desde VivaPraga queremos animarles a visitar nuestra ciudad en invierno no solo porque bajan considerablemente los precios del alojamiento sino porque la ciudad adquiere un ritmo completamente diferente al de sus meses de verano. Su escenográfica iluminación les transportará a una nueva realidad en la que todo no es lo que parece. La magia está servida. 

Barrio Pequeño (Malá Strana) cubierto de nieve e iluminado
Lo invitamos a recorrer el Puente Carlos cuando cae la noche y contemplar los tejados nevados, los barcos de vapor cruzando el río Moldava y el imponente Castillo de Praga en una de las siete colinas que circundan la ciudad. La Plaza Vieja con su increíble reloj astronómico, fiel testigo de épocas lejanas, lo cautivará desde el primer momento.

Puente Carlos de Praga

En nuestra oficina en Praga recibirá diariamente toda la información necesaria para realizar diferentes rutas turísticas para conocer a fondo la ciudad. También si desea obtener información antes de viajar no olvide que disponemos de dos asesores, en España y en Argentina, que le ayudarán a organizar su viaje de acuerdo a sus necesidades.

...en camino al castillo. 

Descubra por sí mismo porqué se dice que Praga es la madre de todas las ciudades y también una de la más hermosa de Europa. Todo el que visita Praga se va pensando en volver. La mayoría de nuestros clientes han repetido incluso hasta 4 veces. ¿No le intriga descubrir lo que encierra esta enigmática ciudad?

Los esperamos,
Equipo de VivaPraga

web: www.vivapraga.cz, email: info@vivapraga.com   


Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára